Calzados Meñique

Quiénes Somos

La idea de abrir nuestra zapatería surgió en el año 2010 por la necesidad que tenían muchos vecinos de Córdoba, de contar con una zapatería de niños y niñas cercanas a su zona de residencia. Desde el inicio de nuestra andadura nos dimos cuenta de la gran acogida del público y que esa necesidad era real.

La trayectoria personal, profesional y familiar en el sector de la moda por parte de la emprendedora que está al frente, hizo el resto. Acompañado por un trato cercano, amable y respetuoso que siempre dispensamos a nuestros clientes. En Calzados Meñique trabajamos para cuidar los pies de sus hijos y es una referencia en nuestro trabajo diario. A partir de ahí, fueron las propias clientas las que nos demandaron traer calzado para ellas y calzado de hogar para caballero, por lo que hoy, en nuestra tienda de calle Antonio Maura, 47 en Córdoba, puedes encontrar zapatos de señora y zapatillas de casa para caballero.

logoMenBigEDIT
fachadaEDIT

Nuestra finalidad es acompañar el crecimiento de los niños y niñas con el calzado de primera calidad que tenemos y para ello trabajamos con las marcas españolas de máxima calidad y seguridad. Ya que, la salud de nuestros hijos es lo primero.

En Calzados Meñique estamos también comprometidos con ser punteros en la vanguardia de diseño, por lo que cada temporada renovamos nuestros productos, convirtiendo en una oportunidad para nuestros clientes estar siempre a la moda en el calzado de niños en Córdoba.  Para adquirir zapatos a precio más reducido contamos con ofertas y rebajas de final de temporada que nos hacen ser accesibles para cualquier bolsillo. Sabemos del coste económico de criar y vestir a un niño hoy en día y esta es nuestra forma de ayudar a nuestros clientes, sin que sufra su bolsillo ni la salud del pie de sus hijos.